UA-115539439-1

Aprender disfrutando
Es un mito esa afirmación de que la memoría nos fallará cuando seamos ancianos. Sí es inevitable que cambiará la rapidez con la que el cerebro almacena los recuerdos. Los procesos del cerebro se vuelven más pausados cuando envejecemos nuestra circulación sanguínea es más lenta. El desgaste natural que nos produce la vida daña al corazón y las arterias , de manera que la sangre oxigenada tarda más en llegar al cerebro. Nuestro cerebro consume mucho oxígeno y nuestras queridísimas neuronas son muy sensibles a la falta de él.
Ejercicios
En nuestra vida diaria utilizamos las funciones ejecutivas para realizar y conseguir nuestros objetivos y desenvolvernos en nuestro entorno. Es fundamental una buena organización, el tiempo que necesitaremos para nuestra tarea y el orden en que se ejecuta.
Estos ejercicios son un ejemplo de recordatorio de una acción cotidiana como es lavarse el pelo. Se realizan en tres tiempos de complejidad
Todos estos ejercicios están pensados para motivarte, activarte y utilizar el aprendizaje para entretenerte. Poner a prueba tus neuronas con ejercicios de recordatorio con acciones cotidianas y tan necesarias en el día a día. Las historias de las Pekememos te ejercitaran tu imaginación. Queremos subirte tu autoestima y sacarte una gran sonrisa.https://quepintoyo.com
Del mismo modo que comer a la fuerza perjudica la salud, estudiar sin interés daña la memoria y hace que no retenga nada de lo que absorbe.
Leonardo da Vinci
hacia 1500