Nunca pensé que la imaginación fuera tan importante, tanto como para cambiar mi forma de pensar.
De niña soñaba que podía flotar. Era alucinante ponía los brazos en cruz y volaba sobre el mar y las montañas. Las ciudades se veían muy pequeñitas, era sensación única, maravillosa y todo por mi gran imaginación.
Siento que dentro de mí hay un nuevo mundo con seres diferentes, lugares llenos de color, vida y mucha magia, esa magia que nos hace vibrar.
Un lugar muy especial, yo lo llamo ESPACIO PARA SENTIR, para soñar, para vivir.
Cada ser humano tiene su propio mundo, se encuentra en nuestro cerebro. Cada uno de nosotros somos únicos, llenos de sensaciones, pensamientos, inquietudes, recuerdos, miedos y deseos.
En mi mundo viven seres especiales son mis neuronas llamadas las Pekememos.
Son muy trabajadoras, inteligentes y activas, especialistas en manejar información y se divierten muchísimo hurgando en mi cerebro, son tremendamente rápidas y necesarias para resolver todo tipo problemas.
Mis amigas me han ayudado en momentos críticos de mi vida.
Son únicas indagando en lo más profundo de mí. Mis Pekememos tienen cada una de ellas un poder mágico, incalculable de fuerza e imaginación.
IRIS es la aventurera te llevará a cualquier parte del mundo, con ella es fácil viajar y disfrutar de una buena ópera, un museo y por qué no, un concierto de rock.
VIVI sabe escuchar y llegar a los más profundos de tus pensamientos, sueños o episodios vividos en tu vida. Es la psicóloga perfecta.
EMI la científica. El aprendizaje y la imaginación van de la mano de la memoria. Viajar en el tiempo es lo suyo ¿Te atreves?
Alarga tu mano y confía en ella.
SISI Toda un cerebrito. Te ayudará a dominar tus emociones. Ella te llenará de alegría, esperanza, tenacidad y autoestima por medio del juego. Así que…
Aprende disfrutando y disfruta aprendiendo.
HABI una artista muy especial. Quieres vivir una experiencia dentro de un lienzo, una imagen o fotografía, conocer historias inimaginables a través de las artes plásticas. Déjate llevar por tu imaginación.